Reseña: El trío insoportable, de Ann M. Martin

Un libro un poco más flojo que los demás.

Este es el ¿cuarto?, ¿quinto? libro de El Club de las Canguro que leo y reseño y creo que este es, probablemente, el más flojo de todos. Si no el más flojo, uno de ellos, sinceramente.

El Club de las Canguro

El Club de las Canguro es una larga saga que relata la vida de unas jovencísimas estudiantes que compaginan sus estudios con su trabajo como canguros. En la mayoría de novelas, el drama viene de sus relaciones (entre amigos, familia o incluso primeros romances), pero en esta el drama está dentro de lo que es «hacer de canguro» en sí.

Dawn, la niña nueva

Este, el quinto libro de la saga, está narrado por Dawn, la más nueva del grupo. Es una chica que se define por tres cosas: venir de California, tener siempre mucho frío y cuidar habitualmente a los mismos trillizos. Además, tiene una madre muy caótica que se ha reencontrado con su viejo amor de la infancia y que, casualmente, es el padre de su nueva mejor amiga.

Y eso es todo, esa es la vida de Dawn ahora. No hay mucho más que contar.

La trama

La trama de este libro se divide en tres cosas que preocupan a Dawn. La primera es Kristy: quiere conseguir ser amiga de la presidenta del club y, además, tiene pensar una solución para que cuando Kristy se mude puedan seguir con el club y no tengan que disolverlo. La segunda es el reencuentro de su madre con su viejo amor. El tercero son los trillizos, que le absorben la energía y su madre solo la quiere a ella como canguro.

En conclusión

Y eso es todo. Hay un poco de acción y tensión al final. Pero eso es todo, un solo capítulo de tensión. Por el resto no ha estado mal, no me malinterpretéis. Simplemente, que me ha parecido uno de los libros más sosos de la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Correo electrónico hola.laurammate@gmail.com Horas Lun-Vie: 9:00-18:00 | Sáb: 10:30-13:00
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close