Sobre mí

foto de perfil laurammate

¡Hola! Soy Laura, Lau para los amigos.

Soy escritora, redactora y correctora. Sí, sí, me gano la vida escribiendo y leyendo. ¡Ah, y me gusta mucho hablar sobre libros y sobre videojuegos!


Soy Laura Montero Maté, nací en medio de un otoño muy caluroso, en Barcelona. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de estudiar varios cursos de escritura creativa (Susana Froutchmann, 2009; Susanna Camps, 2019; Javier Ruescas, 2020). También he podido publicar diversos relatos en algunas antologías, he autopublicado algunas obras en digital y he tenido la ocasión de colaborar en el libro sobre el vitíligo, Restless Soul, Endless Hope (2015). Más recientemente, me he graduado en Estudios de Asia Oriental (Universidad Autónoma de Barcelona, 2019) y me he sacado el certificado de Correctora de Estilo (Cálamo & Cran, 2020).

Soy un ser humano bicolor, porque tengo mapas blancos dibujados sobre la piel, por eso a veces digo que soy medio fantasma. Como nací en octubre, me gustan el frío, la lluvia, las hojas caídas y los paisajes anaranjados del otoño casi tanto como los gatos, el color verde y el chocolate. Soy muy indecisa, tengo miedo siempre de, en general, cualquier cosa y me preocupo demasiado por literalmente todo. Me encantan los haiku y otras cosas así en plan poéticas. Y soy de esas que tienen las estanterías ordenadas por colores, sí señor.

¡Encantada de conocerte!


¿Te queda alguna duda? ¡Escríbeme!


Conóceme

¡Hola! Soy Laura, escritora y correctora. Nací justo en mitad del otoño, en Barcelona, y años después me gradué en Estudios de Asia Oriental y me saqué el certificado de Correctora de Estilo (de Cálamo & Cran).

Encuéntrame

  • @laurammate
  • hola.laurammate@gmail.com
  • Barcelona, España
  • Lun-Vie: 9:00-18:00 // Sáb: 10:30-14:00

Léeme

Puedes leerme tanto en el blog como en mis relatos en Wattpad o Lektu. La mayoría de ellos están completamente gratuitos. ¡Me encantará saber qué opinas de ellos! Déjame un comentario, una reseña en Goodreads o un mensaje en redes, ¡porfa!

Todos los iconos de esta página han sido sacados del banco de imágenes Flaticon. Y las imágenes son o bien mías o bien de Unsplash o de Pexels.