¿Cómo trabajo?

Siempre trabajo en Google Drive con las herramientas de control de cambios y de comentarios. De esta manera podrás ver y comprender todas mis sugerencias antes de aplicarlas. Al final, eres el autor y ese es tu texto, así que deberías tener la última palabra sobre tu obra.

  1. Primero tendrás que rellenar el formulario de solicitud. En él te propondré que adjuntes una muestra del texto (entre dos y cinco páginas).
  2. En un plazo de una semana, aproximadamente, te mandaré por correo un presupuesto con una propuesta de fechas de entrega (incluido si quieres trabajar por tramos) y el precio. También adjuntaré el texto de muestra corregido de forma gratuita para que puedas ver qué tipo de corrección hago, si te sientes cómodo con ello y si quieres seguir adelante.
  3. Si decides tirar adelante, abonarás la primera parte del pago
  4. Primero hago una lectura de corrección. (A veces este proceso es necesario desdoblarlo. Haré dos lecturas enteras para los textos que necesiten una corrección más laboriosa).
  5. Luego te paso el texto con mis sugerencias para que aceptes los cambios que consideres oportunos. Pero no es momento de rechazar nada: si hay algo que no te convence aprovecha a preguntar y a sugerir con la herramienta de los comentarios.
  6. Y entonces haré una segunda (o tercera) lectura de revisión minuciosa para detectar los errores más escurridizos. En esta, aprovecharé para resolver tus dudas y responder a tus nuevas ideas.

Si después de todo siguen quedando cabos sueltos, volveré a revisar el texto tantas veces como sea necesario. Y una vez hayamos dado por terminada la corrección, si necesitas revisión de los textos adicionales (frases promocionales, índice, biografía o sinopsis, por ejemplo) te atenderé con prioridad.

Correo electrónico hola.laurammate@gmail.com Horas Lun-Vie: 9:00-18:00 | Sáb: 10:30-13:00
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close