Categorías
review

Un futbolista extraordinario (como tú), de Jordi Blanco Moreno

★★★★★ Absolutamente recomendable! Ya en la primera conversación su atención y ganas de aclarar todas mis dudas al respecto del proceso me hicieron sentir muy cómodo y seguro de confiar la corrección de mi primer libro a Laura.
Tras ello vino el trabajo, donde no solamente confirmé mis sensaciones iniciales, sino que fue una experiencia de máximo nivel. Capaz, seria y absolutamente atenta, Laura es una profesional de primer nivel. Un seguro para todo aquel que desee un trabajo bien hecho. Gracias Laura! 🙏🏻

Un futbolista extraordinario (como tú), de Jordi Blanco Moreno review

Un futbolista extraordinario (como tú), de Jordi Blanco

Puntuación: 5 de 5.

Absolutamente recomendable! Ya en la primera conversación su atención y ganas de aclarar todas mis dudas al respecto del proceso me hicieron sentir muy cómodo y seguro de confiar la corrección de mi primer libro a Laura.
Tras ello vino el trabajo, donde no solamente confirmé mis sensaciones iniciales, sino que fue una experiencia de máximo nivel. Capaz, seria y absolutamente atenta, Laura es una profesional de primer nivel. Un seguro para todo aquel que desee un trabajo bien hecho.

Gracias Laura! 🙏🏻

Sinopsis:

Symon Fabbricatore, un ex futbolista de renombre, se reencuentra con un viejo amigo tras décadas sin saber nada de él. Durante el torneo de fútbol de sus nietos, compartirán con nostalgia sus vidas.

Ambos fueron futbolistas profesionales, pero cada uno siguió un camino distinto. Miguel lo consiguió sin muchas dificultades, pero no consiguió grandes logros y se retiró pronto. En cambio, Symon tuvo una carrera difícil, llena de obstáculos que tuvo que superar para alcanzar finalmente el éxito, pero siguió vinculado al mundo del fútbol muchísimos más años.

El destino quiere que el fútbol los vuelva a unir, y será entonces cuando Symon le cuente cuáles fueron sus claves para superarse y alcanzar su sueño. Miguel cree que no fue más que suerte, pero Symon no está nada de acuerdo con él. Y tú, ¿qué crees?

Descubre los secretos de Symon para ser un futbolista extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s