Categorías
review

Método Septimāna y…¡acción!, de Francesc Anglí

★★★★★ Laura es una profesional excelente. No solo por sus conocimientos en la materia sino también por su gran nivel de responsabilidad y compromiso. Ha hecho un trabajo excepcional bajando al detalle para que el resultado final fuera impecable, e incluso ha ido más allá, prestando ayuda en alguna faceta que no formaba parte del contrato. Un trato cordial y siempre disponible ha hecho que mi experiencia fuera muy cercana. Este libro (¡50.000 palabras!) es muy importante para mí, y estoy más que satisfecho con la decisión que tomé de contratarla. No solo la recomiendo encarecidamente sino que si volviera a escribir, sería sin duda mi opción preferente. ¡Bravo Laura!

Método Septimāna y…¡acción!, de Francesc Anglí

Puntuación: 5 de 5.

Laura es una profesional excelente. No solo por sus conocimientos en la materia sino también por su gran nivel de responsabilidad y compromiso. Ha hecho un trabajo excepcional bajando al detalle para que el resultado final fuera impecable, e incluso ha ido más allá, prestando ayuda en alguna faceta que no formaba parte del contrato. Un trato cordial y siempre disponible ha hecho que mi experiencia fuera muy cercana. Este libro (¡50.000 palabras!) es muy importante para mí, y estoy más que satisfecho con la decisión que tomé de contratarla. No solo la recomiendo encarecidamente sino que si volviera a escribir, sería sin duda mi opción preferente. ¡Bravo Laura!

Sinopsis:

¿Deseas vivir siendo la mejor versión de ti mismo?

¿Te gustaría tener un método sencillo para lograr los retos que te propongas e incorporar hábitos saludables a tu rutina?

¿Quieres llenar tu vida de cosas que tengan sentido para ti? 

En este libro, Francesc Anglí, coach e ingeniero industrial, te propone el método Septimāna: un sistema creado y testado por él mismo que le ha ayudado a ser quien es. Es una herramienta sencilla, eficiente y efectiva que te permitirá construir tu propio camino y lograr tus propósitos sacando el máximo rendimiento del ciclo semanal. 

En sus páginas encontrarás cincuenta experiencias y reflexiones, tanto personales como profesionales, que te servirán de inspiración para incorporar en tu vida aquello que realmente te acerque a quien tú quieras ser. Mediante la acción conseguirás cambio y transformación en ti, y solo así lograrás labrar el camino de tu felicidad. 

Tacha de tu vocabulario expresiones como: 

«Me gustaría incorporar esto pero nunca lo voy a conseguir.»

«Cambiar esto es demasiado difícil para mí.»

Construye algunas nuevas como: 

«Quiero esto en mi vida y sé cómo alcanzarlo.»

«¡Estoy feliz, satisfecho y orgulloso de mí y de lo que he conseguido!» 

No es cuestión de mirar atrás, sino de tomar impulso hacia delante y conseguir ser quien tú quieras. En este libro, descubrirás cómo conseguirlo.

¡Y recuerda que todo está en tus manos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s