Reseña: El trío insoportable, de Ann M. Martin

Reseña: El trío insoportable, de Ann M. Martin
Reseña: El trío insoportable, de Ann M. Martin

El trío insportable es el ¿cuarto?, ¿quinto? libro de El Club de las Canguro que leo y reseño y creo que este es, probablemente, el más flojo de todos. Si no el más flojo, uno de ellos, sinceramente.

El Club de las Canguro

El Club de las Canguro es una larga saga que relata la vida de unas jovencísimas estudiantes que compaginan sus estudios con su trabajo como canguros. En la mayoría de novelas, el drama viene de sus relaciones (entre amigos, familia o incluso primeros romances), pero en esta el drama está dentro de lo que es «hacer de canguro» en sí.

Dawn, la niña nueva

Este, el quinto libro de la saga, está narrado por Dawn, la más nueva del grupo. Es una chica que se define por tres cosas: venir de California, tener siempre mucho frío y cuidar habitualmente a los mismos trillizos. Además, tiene una madre muy caótica que se ha reencontrado con su viejo amor de la infancia y que, casualmente, es el padre de su nueva mejor amiga.

Y eso es todo, esa es la vida de Dawn ahora. No hay mucho más que contar.

La trama

La trama de este libro se divide en tres cosas que preocupan a Dawn. La primera es Kristy: quiere conseguir ser amiga de la presidenta del club y, además, tiene pensar una solución para que cuando Kristy se mude puedan seguir con el club y no tengan que disolverlo. La segunda es el reencuentro de su madre con su viejo amor. El tercero son los trillizos, que le absorben la energía y su madre solo la quiere a ella como canguro.

En conclusión

Y eso es todo. Hay un poco de acción y tensión al final. Pero eso es todo, un solo capítulo de tensión. Por el resto no ha estado mal, no me malinterpretéis. Simplemente, que me ha parecido uno de los libros más sosos de la saga.

Este es un enlace de afiliación. Las compras a través de él no salen más caras, pero yo me llevo una pequeña comisión que me ayudará a mantener y mejorar este blog.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *